top of page
  • Foto del escritorCISA USA

Seguro de salud internacional,¿Por qué tomarlo en lugar de hacerlo con una empresa de seguros local?

Los beneficios de contar con un seguro internacional de salud


seguro de salud internacional

Siempre que pensamos en atención médica, inmediatamente pensamos en adquirir un seguro para garantizar no solo que nuestra familia tenga acceso a la mejor atención de salud posible, sino que además no hayan “sorpresas” no cubiertas y que terminen generándonos un perjuicio económico. En ese sentido, una de las decisiones más importantes es elegir entre un seguro de salud con una empresa nacional o uno internacional. Aunque ambos aparentemente ofrecen lo mismo, un seguro de salud internacional a menudo ofrece ventajas significativas que pueden hacer que valga la pena adquirirlo.


Uno de los beneficios más importantes de un seguro de salud internacional es el acceso a una red global de proveedores de atención médica de primera línea. Estos proveedores son reconocidos por su excelencia en el diagnóstico y tratamientos de última generación para una amplia gama de condiciones médicas, que en la mayoría de los casos no están disponibles en Perú. Cuando tienes un seguro de salud internacional, no estás limitado a las clínicas peruanas solamente, pues ante una eventualidad puedes buscar atención médica en cualquier parte del mundo, aprovechando la experiencia de los mejores médicos y hospitales, sin importar la ubicación geográfica.



Los seguros de salud internacionales a menudo ofrecen coberturas más amplias en comparación con los seguros nacionales. Esto puede incluir servicios que no se encuentran en los planes nacionales estándar, como la atención dental, la visión, la atención preventiva y la atención de salud mental. Además, a menudo cubren procedimientos médicos costosos, como trasplantes de órganos, cirugías especializadas con equipos de última generación, que podrían no estar completamente cubiertos o disponibles en el caso de un seguro de salud nacional.


En CISA USA ofrecemos una variedad de opciones de planes que te permiten elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Con más de 30 años de experiencia en el rubro, estamos comprometidos con garantizarte el mejor apoyo ante momentos inesperados y una vida mucho más placentera, resultado de saber que tú y tu familia están protegidos ante cualquier eventualidad.


Infórmate y despeja todas tus dudas sobre estas alternativas ingresando tus datos en CONTACTO, Para nosotros será un placer asesorarte sin ningún compromiso y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y tu familia.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page