top of page

Protegemos lo que más quieres, con seguros de cobertura internacional

Hoy te sientes seguro, pero… ¿estás realmente protegido?


Seguros internacionales para el bienestar de tu familia
Seguridad, bienestar y tranquilidad para ti y tu familia


La vida está llena de sorpresas, desafíos y situaciones inesperadas que pueden afectar nuestra estabilidad. La muerte de quien es el sostén de la familia, un problema serio de salud en un miembro de la familia, un accidente en un viaje o en el día a día, son situaciones que nadie prevé, pero que nos afectan no solo emocionalmente, sino económicamente.


Ante esta incertidumbre, es necesario conocer todas las alternativas para evitar que tus planes y los de tu familia se vean interrumpidos por factores externos. Una de las opciones más interesantes son los seguros de cobertura internacional. Los seguros internacionales van más allá de contratos y números, tienen un profundo impacto en nuestras vidas ya que nos brindan la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos estarán protegidos, nuestro hogar estará seguro y nuestras necesidades de salud serán atendidas, ante ciertas eventualidades.


En el Perú se puede obtener información de empresas nacionales que ofrecen muchas alternativas de seguros, pero no siempre con la cobertura o con planes de recuperación de la inversión como lo hacen empresas en el extranjero. CISA USA, es una empresa intermediadora de planes de seguro, situada en los Estados Unidos de Norteamérica, que cuenta con una oficina de representación en Lima y con quienes con total confianza y sin ningún compromiso podrás informarte de las alternativas que puedes contratar en el exterior.


Si deseas obtener más información sobre cómo CISA USA puede ayudarte, te invitamos a suscribirte a nuestro blog AQUÍ.


En caso desees la llamada de un asesor, puedes hacer clic en CONTACTO y te llamaremos a la brevedad.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page