top of page
  • Foto del escritorCISA USA

¿Por qué tengo que pensar en contratar un seguro?

Nadie tiene ni la salud ni la vida garantizada, conoce por qué debes contratar un seguro


Imagina por un momento que te encuentras en una situación imprevista: un accidente automovilístico, una enfermedad grave o un ataque al corazón que nos hace partir inesperadamente. Ahora, piensa en qué pasaría si no estuvieras protegido por un seguro adecuado. ¿Cómo afectaría eso a tu patrimonio y tu tranquilidad y la de los tuyos?

Si hablar de estos temas te genera ansiedad, es mejor prever para que esto no suceda.


Señora pensando en contratar un seguro para mantener protegido su futuro, se encuntra la oficina con su laptop y notas

CISA USA ofrece asesoría gratuita, para que puedas informarte

 

Cada persona tiene necesidades y circunstancias únicas que deben considerarse, y las grandes empresas aseguradoras usualmente no lo hacen al estandarizar los seguros en “paquetes”.  Por eso, con CISA USA, representantes de las aseguradoras más prestigiosas internacionalmente, podrás informarte sobre los diferentes tipos de seguros, para contratar aquel que realmente te hace sentir protegido. Entre los diferentes tipos de seguro, que podrías estar considerando, con CISA USA obtendrás toda la información detallada, por ejemplo:

 

Seguro de Vida: Es una de las formas más importantes de protección financiera. En caso de tu fallecimiento, esta póliza garantiza un pago a tus beneficiarios, ayudándolos a cubrir por ejemplo la educación de los hijos, el pago de la hipoteca de tu casa, etc. Cabe mencionar, que en esta categoría hay dos tipos principales que puedes elegir:

 

  • Seguro a Término: Con cobertura por un período específico. Una opción económica que proporciona una cantidad fija de beneficio por fallecimiento durante el plazo elegido.

  • Seguro de Vida Completa: Con cobertura de por vida y un valor en efectivo acumulativo que puede usarse como activo financiero durante su vida. Además, ofrece la garantía de un beneficio por fallecimiento a tus beneficiarios.

 

Seguro de Salud: Fundamental para que garantices el acceso a una atención médica de calidad internacional, cuando más la necesites. Infórmate acerca de los montos de cobertura para no tener desagradables sorpresas.

 

Seguro Corporativo: Proporciona cobertura para los empleados de una empresa, incluyendo beneficios como el seguro de salud y el seguro de vida. Es una herramienta clave para atraer y retener talento.

 

Como puedes ver, decidir por la contratación de un seguro, puede no ser una elección sencilla. En CISA USA, nos especializamos en asesorar personas como tú, desde hace 30 años. No pierdas la oportunidad de tener una asesoría gratuita, dejando tus datos en el siguiente enlace de  CONTACTO.

 

Nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concertar una reunión informativa.   

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page