top of page
  • Foto del escritorCISA USA

La importancia de adquirir un seguro de vida

Actualizado: 5 feb

Asesórate con un bróker especializado en seguros de vida para tomar la mejor decisión 


Familia reunida junto a su madre, padre e hijos. Todos se abrazan porque se sienten seguros

Nadie tiene la vida comprada, hoy estamos y mañana no, está situación afecta directamente a los que más queremos.  

 

El seguro de vida sirve para generar un fondo de pensiones, para proteger a tu familia y cubrir cualquier gasto mayor en un futuro. De esta manera, tienes la posibilidad de dejar protegida a las personas que más quieres como por ejemplo tus hijos, asegurando su educación y una manutención.  


Por eso, conoce como los seguros de vida te ayudan a enfrentar las adversidades, con el objetivo de protegerte financieramente. Entérate sobre dos modalidades que se pueden ajustar a tus necesidades.   

  

  • Seguro de vida a término: Ofrece protección por un periodo especifico de años.   

 

  • Seguro de vida completa o ¨Whole Life¨: Ofrece la devolución de tu inversión cuando lo necesites con ganancias acumuladas a lo largo del tiempo.  

  

Te recomendamos que optes por seguros internacionales como American Fidelity, ya que es una excelente opción por su amplia cobertura y gran variedad de beneficios para que vivas con tranquilidad.  

 

En CISA USA, somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia brindando protección con seguros internacionales, por esta razón ponemos a tu disposición un bróker especializado en el tema. Compártenos tus datos en el siguiente enlace CONTACTO, para recibir una asesoría personalizada totalmente GRATIS y sin algún compromiso, nos comunicaremos contigo para agendar una cita según tu disponibilidad.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page