top of page
  • Foto del escritorCISA USA

Los seguros de salud y el activo más valioso de tu empresa: LA PLANA GERENCIAL

El seguro de salud corporativo evita que otras empresas tengan a tus gerentes en sus planes

seguros de salud corporativos

Hoy en día, las empresas reconocen que los sueldos ya no bastan para retener a una plana gerencial en la organización; otros beneficios también juegan un papel importante en la toma de decisiones. Tras la crisis de salud global provocada por el COVID-19, muchos trabajadores han tomado conciencia de lo importante que es contar con un seguro de salud eficiente, que los proteja ante cualquier eventualidad.

Como resultado, muchas empresas han comenzado a considerar el seguro de salud como un incentivo significativo para atraer los mejores candidatos a sus procesos de selección laboral.

Proteger a tu equipo directivo y evitar la rotación es crucial. Somos conscientes de lo arduo que puede ser encontrar personal que reemplace la experiencia acumulada, por lo que es justo que tu fuerza laboral reciba el mejor trato. En los Estados Unidos tienen acceso a los mejores tratamientos de salud, con una avanzada tecnología médica y amplia red de médicos especializados. Bríndales a tus gerentes muchas más razones para permanecer en la empresa.

Seguros de salud para gerentes

Con más de tres décadas de experiencia, CISA USA se presenta como un grupo de expertos en seguros internacionales con sede en Estados Unidos y presencia representativa en nuestro país. Somos intermediarios y brindamos asesoramiento con distintos seguros de gran reconocimiento internacional, como Best Doctors Insurance, Bupa y Vumi. Estamos aquí para orientarte en la elección del producto y plan asegurador que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa.


Si deseas seguir recibiendo contenido sobre herramientas del personal clave en tu empresa, suscribete a nuestro blog AQUI.




Comments


bottom of page