top of page
  • Foto del escritorCISA USA

Consejos para una elección informada sobre seguros médicos

Opciones de seguros de salud hay muchos, pero hay que saber elegir aquel que realmente nos conviene para proteger a nuestra familia


Un paciente que está en la clinica u hospitan, con un doctor una una enfermera porque tiene que ser atentido con su seguro médico internacional

Una enfermedad o accidente que requiera un tratamiento médico costoso y prolongado puede echar por tierra todos nuestros sueños y los de nuestra familia.

 

Incluso en los casos, terribles por cierto, que el paciente requiere de un tratamiento para mantener una calidad de vida mínima, que le permita vivir dignamente, los costos y las coberturas terminan jugando en contra nuestra.


Afortunadamente, existen alternativas dentro de los seguros de salud internacionales, que nos permiten garantizar que en cualquier caso o circunstancia, estaremos cubiertos ante tales eventualidades, con acceso a una amplia red de clínicas y hospitales tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Alternativas de seguros de salud en empresas globales como BEST DOCTORS, o VUMI, te proporcionarán la tranquilidad que tú y tu familia merecen y necesitan.


Sin embargo, la contratación de un seguro muchas veces requiere de consultas y asesoría especializada para lograr la cobertura y servicios que requieres, por eso en CISA USA te recomendamos realizar una breve revisión de los siguientes puntos:

 

  • Identifica si deseas un seguro individual o uno familiar.

  • Examina tu presupuesto y el nivel de protección que deseas para elegir una cobertura que se adecue a tus necesidades, entre ellas la libre elección de clínicas u hospitales o interesarte por una red de hospitales internacionales.

  •  Si ya cuentas con un seguro local, averigua los detalles de tu cobertura u opta por seguros internacionales. Incluso considera los beneficios ilimitados que te puede traer un seguro local junto a uno internacional.


Si en el proceso surgieran dudas o quisieras que un asesor especializado de CISA USA te acompañe en el proceso de asesoría de manera gratuita, solo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente enlace de CONTACTO , nosotros nos comunicaremos telefónicamente para agendar una sesión de orientación sin compromiso, en donde tú lo dispongas.

1 visualización0 comentarios
bottom of page