top of page
  • Foto del escritorCISA USA

¿Conoces los beneficios de adquirir un seguro de salud con cobertura en el extranjero?

Asesórate antes de tomar un seguro de salud, para estar efectivamente protegido ante cualquier eventualidad médica


Un papá, una mamá y dos hijos cuentan con un seguro de salud, por lo que se acercan a una doctora para la respectiva revisión de su salud

Nuestra salud es un tesoro invaluable, pues todos conocemos casos de personas cuya vida cambió radicalmente, ante la aparición de una enfermedad para la cual su seguro de salud no ofrecía la cobertura necesaria. En este sentido, la contratación de un seguro de salud con cobertura en el extranjero es una decisión inteligente y responsable, capaz de proporcionar una tranquilidad ante cualquier eventualidad médica que pueda surgir.


CISA USA es un bróker que representa en el Perú a las más prestigiosas compañías de seguros globales, Best Doctors y VUMI.


A continuación, te damos a conocer los siguientes beneficios, que debes buscar en la póliza a contratar, para que puedas contar con un seguro de salud de amplia cobertura:


  1. Prevención de enfermedades:  Un seguro de salud debe permitirte someterte a exámenes preventivos que ayudan a detectar enfermedades cuando son más tratables y menos costosas.  

  2. Cobertura global: Tener tu seguro médico con una compañía de cobertura internacional, te permite recibir atención médica de la más alta calidad, acceso a una amplia red de hospitales y médicos a nivel global, además de un Servicio VIP que ayuda a coordinar lo que necesites y un Navegador de élite que resulta ser un médico de apoyo a tu disposición.  

  3. Accesibilidad y libre elección: Debes poder elegir atención médica, hospitales y especialistas según tus preferencias. CISA USA te ofrece esta flexibilidad para que tengas el control y recibas el mejor cuidado posible.

  4. Protección Financiera:  Sabemos que, en caso de alguna enfermedad grave o lesión, los costos médicos pueden ser abrumadores. Con el servicio de CISA USA el seguro de salud actúa como un amortiguador financiero, protegiéndote de gastos médicos exorbitantes.

No permitas que las enfermedades obstaculicen tus objetivos, tu salud y la de tu familia no tienen precio. Infórmate correctamente para elegir la mejor opción y estar prevenido ante cualquier situación.


En CISA USA, somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia brindando protección con seguros internacionales, ponemos a tu disposición un asesor especializado para que puedas recibir una atención personalizada GRATIS. Compártenos tus datos en el siguiente enlace CONTACTO, nos comunicaremos contigo para agendar una cita según tu disponibilidad. 



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page