top of page
  • Foto del escritorCISA USA

Conoce los tipos de seguros de vida y sus beneficios

Seguros de vida: ¿Si algo te pasara, estaría tu familia respaldada económicamente?

familia feliz

El seguro de vida juega un papel crucial en la construcción de un plan financiero sólido. No solo te brinda la seguridad de que tus seres queridos estarán respaldados en caso de lo inesperado, sino que también puede aliviar preocupaciones financieras, como el pago de la hipoteca o la matrícula universitaria. Con una variedad de opciones de pólizas disponibles, puedes personalizar tu cobertura de acuerdo con tu etapa de vida y necesidades específicas, asegurándote de que estés preparado para lo que pueda deparar el futuro.


Conoce los dos tipos de seguros de vida:


Seguro de vida a término


El seguro de vida a término brinda protección por un período específico de años, por ejemplo 10, 15 ó 20 años, terminado el tiempo es que caduca la póliza. Las tarifas se calculan en base al monto deseado por el cliente como “Beneficio en caso de muerte”, así como la edad actual del cliente. La prima anual y el beneficio en caso de muerte se mantienen con el mismo monto durante todo el tiempo que dure la póliza.


Seguro de vida completa ó “Whole Life”


El seguro de vida completa está diseñado para ofrecer cobertura a lo largo de toda su vida. La prima anual se determina según el Beneficio en Caso de muerte deseado, así como la edad del cliente al adquirirlo y se garantiza que permanecerá la misma prima anual durante la vigencia de la póliza, ¡hasta los 121 años! Además, en algunos planes, dependiendo del producto que elija el cliente, el seguro de vida completa genera rentabilidad a largo plazo, quiere decir que se acumula un valor en efectivo, el cual el cliente puede disponer más adelante para los fines que necesite, desde pagar préstamos, educación u otros.

Asimismo, el cliente puede decidir cancelar la póliza una vez que sus aportes en primas equivalen al valor en cuenta ó por el contrario, ya el valor en cuenta es mayor, habiéndose generado una rentabilidad interesante a lo largo de los años. Si bien las pólizas de whole life son para toda la vida, no quiere decir que el cliente tenga que tenerla para siempre, puede decidir retirar su dinero en el momento que lo necesite, habiendo generado ganancias a lo largo de los años.


CISA USA es una empresa intermediaria que cuenta con un equipo de profesionales especializados en seguros internacionales, con sede en Estados Unidos y una oficina de representación en nuestro país. Nuestro compromiso fundamental es ser tu apoyo confiable en situaciones inesperadas, asegurando un futuro de comodidad y seguridad. Nuestro equipo de expertos te brinda orientación sobre las opciones de seguros de renombre internacional, asistiéndote en la selección de la póliza que mejor satisfaga tus necesidades personales.


En caso desees conversar con un asesor de nuestro equipo, sin compromiso alguno, puedes hacer clic en CONTACTO , dejarnos tus datos y te llamaremos a la brevedad para conversar y responder sobre cualquier duda que tengas al respecto.


*Información recopilada de https://americanfidelity.com/info/life/

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page