top of page
  • Foto del escritorCISA USA

5 ventajas de adquirir un Seguro de Vida

Conoce los beneficios de adquirir un Seguro de Vida de American Fidelity


Padre e hija felices jugando, cuentan con un seguro de vida se sienten protegidos

Actualmente, las enfermedades cardiovasculares son una de las causas con mayor índice de mortalidad, si bien se puede relacionar con personas mayor a 50 años, cada vez es más común que las personas con menos de 40 años presenten este problema. Imagina por un momento tu vida cotidiana junto a tu familia ¿Qué pasaría si, de repente, ya no pudieras estar ahí para protegerlos? ¿Cómo garantizarías que tus hijos tengan acceso a una educación de calidad o que las deudas asumidas por ti, no se conviertan en una carga abrumadora?


Pese a que no podemos controlar lo que el destino nos depara, sí podemos tomar medidas para prevenir y evitar un colapso financiero por una partida inesperada.


CISA USA, empresa que representa en Perú a American Fidelity , te brinda la asesoría necesaria para que puedas tomar una decisión informada al momento de contratar una póliza de seguro de vida, sea como un respaldo financiero que te permita cancelar una hipoteca, costear la universidad de los hijos o simplemente disfrutar de una jubilación con la recuperación del capital invertido durante el tiempo de cobertura.


Las cinco ventajas que usted obtiene al contratar una póliza con American Fidelity


1. Protección Financiera

Uno de los mayores beneficios es que puedes ahorrar y recuperar tu dinero, incluso generar rentabilidad a largo plazo. Además, de una protección financiera que se proporciona en caso de tu fallecimiento. La suma asegurada se paga a tus beneficiarios, quienes pueden utilizar esos fondos para cubrir gastos financieros.


2. Flexibilidad y Versatilidad

Con American Fidelity el seguro de vida suele ser flexible y adaptable a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes tipos de pólizas, como un Seguro de vida a término con protección por un periodo de años o un Seguro de vida completa diseñado para ofrecer cobertura toda tu vida.

 

3. Pago de Deudas y Obligaciones

Al fallecer, es posible que dejes deudas pendientes, como tarjetas de crédito o préstamos hipotecarios. Un Seguro de Vida puede ayudarte con su cobertura inmediata, de esta forma el servicio actúa como amortiguador para tus seres queridos.


4. Protege la educación de tus hijos

Un aspecto fundamental en el futuro de los hijos es su educación. Contratar esta póliza puede proporcionar un respaldo financiero para garantizar que la educación esté cubierta. Esto brinda a tus hijos la oportunidad de seguir adelante con sus estudios, permitiéndoles alcanzar sus metas educativas y profesionales.


5. Cobertura y Patrimonio

El servicio que proporciona American Fidelity es una póliza que te pertenece, es decir, si cambia de trabajo o se jubila puede llevarse sus pólizas de seguro con usted. Además, para aquellos que desean dejar un legado financiero significativo a sus hijos, este seguro puede ser una herramienta poderosa. Al pagar una prima, puedes asegurar una suma considerable para los beneficiarios proporcionando seguridad financiera.


En CISA USA, somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia brindando protección con seguros internacionales, ponemos a tu disposición un asesor especializado para que obtengas orientación personalizada gratuita sobre el tipo de seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades. Compártenos tus datos en el siguiente enlace de  CONTACTO,  y nos comunicaremos contigo para agendar una cita, sin ningún compromiso, según tu disponibilidad. 

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page